Carnaval de Tlaxiaco elige a su reina

Como es una costumbre dentro del carnaval de esta ciudad el segundo domingo es para coronar a la reina que encabeza esta fiesta.

Camila Hernández Pacheco, con su atuendo de guerrera y unas enormes alas de Ángel sobresalió ante otras tres chicas que igual se anotaron como candidatas a esta fiesta.

Aurora Montes Ramírez, coordinadora del carnaval Tlaxiaco 2018 denominado “Fiesta de Fantasía” destacó e hizo un reconocimiento por parte del municipio a las jovencitas que se registraron en este certamen para la reina, pero además a las más de 120 mascaritas individuales y en grupo que hicieron amena la fiesta este pasado domingo.

La reina de estas fiesta Camila Hernández Pacheco al ser coronada agradeció el apoyo del jurado la oportunidad de ser parte de esta fiesta y a los participantes por no dejar morir el carnaval en Tlaxiaco.

Óscar Ramírez Bolaños, presidente municipal de Tlaxiaco, quien se sumó a la fiestas, bailó y fue parte del jurado agradeció al municipio y las familias por hacer del carnaval una fiesta unidad de concurrencia.

Agradeció la disposición de un grupo de regidores quienes también hacen su esfuerzo y organizan un carnaval alternó en la Explanada Benito Juárez donde también se suman las familias y se hace una gran fiesta en todo el Centro de la Ciudad.

Finalmente, la autoridad sigue invitando a los lectores del Mejor Diario de Oaxaca a visitar Tlaxiaco, habrá más fiestas para el tercer domingo de carnaval, música y el mejor ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *