Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Invitan a visitar agencia Ignacio Mejía en próximas vacaciones

Al estar próximo el periodo vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, invitó a todos los pobladores de distintas comunidades aledañas, del estado y del país a visitar la agencia de Ignacio Mejía. Disfrutar de los hermosos paisajes, refrescarse en las cálidas y cristalinas aguas, degustar de la variada y exquisita gastronomía conocer de sus tradiciones y cultura, además de la hospitalidad amable de su gente. Ser parte de lugares históricos es una experiencia imperdible, el conocer de las costumbres y tradiciones.

Esperamos recibir a visitantes en las diferentes temporadas vacacionales, para ello — aclaró Nieto Rodríguez— se está diseñando un proyecto integral junto con mis compañeros concejales para bridar atención, sensibilizar a nuestros paisanos y que todos quienes visiten Ignacio Mejía queden satisfechos y nos recomienden.

El operativo de seguridad está por dar inicio y se busca cuidar hasta el último detalle, por lo que tanto Teotitlán de Flores Magón, cabecera municipal y sus tres restantes agencias que son San Bernardino, Vigastepec, Cerro Verde se están preparando.

Por último, lugareños señalaron que es importante que las autoridades municipales se interesen y preocupen por la promoción, rescate de los diferentes lugares con que se cuenta en este municipio ubicado en la zona de la Cañada.

Leave a Reply:

You don't have permission to register