Invitan a visitar agencia Ignacio Mejía en próximas vacaciones

Al estar próximo el periodo vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, invitó a todos los pobladores de distintas comunidades aledañas, del estado y del país a visitar la agencia de Ignacio Mejía. Disfrutar de los hermosos paisajes, refrescarse en las cálidas y cristalinas aguas, degustar de la variada y exquisita gastronomía conocer de sus tradiciones y cultura, además de la hospitalidad amable de su gente. Ser parte de lugares históricos es una experiencia imperdible, el conocer de las costumbres y tradiciones.

Esperamos recibir a visitantes en las diferentes temporadas vacacionales, para ello — aclaró Nieto Rodríguez— se está diseñando un proyecto integral junto con mis compañeros concejales para bridar atención, sensibilizar a nuestros paisanos y que todos quienes visiten Ignacio Mejía queden satisfechos y nos recomienden.

El operativo de seguridad está por dar inicio y se busca cuidar hasta el último detalle, por lo que tanto Teotitlán de Flores Magón, cabecera municipal y sus tres restantes agencias que son San Bernardino, Vigastepec, Cerro Verde se están preparando.

Por último, lugareños señalaron que es importante que las autoridades municipales se interesen y preocupen por la promoción, rescate de los diferentes lugares con que se cuenta en este municipio ubicado en la zona de la Cañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *