Tlayudas Doña Flavia, el sabor tradicional de la gastronomía oaxaqueña

La amabilidad, higiene, frescura, atención y sabor es lo que ha llevado a Tlayudas Doña Flavia a estar como primera opción en cuanto a cenadurías en la capital oaxaqueña, ya que la atención y el lugar es tan cálido que te hace sentir en casa.

El sabor único e inigualable en cada antojo del lugar viene de hace cinco generaciones, cuando la Revolución estaba en su apogeo. Jorge Uziel Sánchez Díaz, nieto de doña Flavia, comenta que su tatarabuela cocinó para generales de aquella época y fue ahí donde se desencadenó en la familia el gusto por la cocina; las recetas pasaron de generación en generación, el secreto del sabor de cada ingrediente de los antojos, se guarda celosamente entre los familiares de Doña Flavia.

Los ingredientes de los productos que se ofrecen en la cenaduría son frescos y de calidad, las tlayudas, la carne, los chapulines, el quesillo, las verduras y condimentos son frescos, diario se cocina y se compra lo que se va a vender en las noches.

Los servicios que se ofrecen en este lugar van desde las tlayudas, tostadas, patas de puerco en vinagre, café, atole y las tradicionales aguas de horchata y jamaica.

Para quienes no han degustado los antojos de Doña Flavia, dentro de la carta se pueden encontrar tostadas de chileajo, o cualquier carne (tasajo, chorizo, costilla, falda de costilla y arrachera), las tlayudas van acompañadas de asiento, frijol, verdura y dependiendo de la especialidad se acompañan de chapulines, en época de temporada.

Quienes han tenido el gusto de cenar en este exquisito lugar han compartido su experiencia y han hecho correr la voz del lugar; gracias a la promoción de sus clientes, Tlayudas Doña Flavia se encuentra establecida en dos lugares, Carretera Internacional 2019, crucero de San Sebastián Tutla, 71242, San Francisco Tutla, Oaxaca y la sucursal Reforma, en Belisario Domínguez #915-A, colonia Reforma, Oaxaca de Juarez.

El horario de servicio:

De martes a sábado de 17:00 a 00:00 horas.

Domingos de 15:00 a 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *