Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca | Dónde Ir

Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca

Los Chavales es un restaurante que ha cautivado a la sociedad oaxaqueña, así como a turistas nacionales e internacionales desde hace 10 añ

  • Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca
  • Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca
  • Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca
  • Los Chavales de la Barriada, un pedazo de Argentina en Oaxaca

Este restaurante está inspirado en el barrio emblemático, colorido y pintoresco de Buenos Aires, Argentina: “Barrio de la Boca”; este lugar se encuentra ubicado en el límite sudeste de la ciudad y que debe su nombre a que se ubica en la desembocadura del riachuelo en el río de la Plata.

En Los Chavalesse puede encontrar la rica gastronomía argentina, además de contar con los espacios ideales para todo tipo de convivencias, ya sean familiares,de negocios o disfrutar el momento con amigos; además, ahora cuenta con área infantil, para la diversión de los niños.

La gastronomía más representativa de Argentina se encuentra en la mesa de Los Chavales, dentro de la carta se puede encontrar pastas artesanales, pizzas elaboradas en horno de piedra, empanadas argentinas y los exquisitos cortes de carne como el bife de chorizo,bife angosto,el churrasco y la picaña, entre otros platillos más que se pueden acompañar con todo tipo de vinos argentinos, mexicanos y otros países.

El ambiente es cálido en cualquier área que se visite, la arquitectura en el interior, así como la música de fondo hacen amena la estancia; la invitación de los comensales y el personal de Los Chavales es que quien no ha visitado el lugar se acerque y conozca la gastronomía argentina.

Otros servicios que se ofrecen en el lugar son desayunos oaxaqueños y mexicanos; sábados y domingos ofrecen menudo. El pan del lugar es de elaboración casera, por lo que es altamente recomendable.

Horario de atención:

Lunes a Jueves: de 08:00 a 23:00

Viernes y Sábado: de 08:00 a00:00

Domingo: 08:00 – 21:00.

Los Chavales están ubicados en la calle Netzahualcóyotl, número 300, en la colonia Reforma, en Oaxaca de Juárez, con tres opciones de estacionamiento sin costo.

Netzahualcóyotl 216, Netzahualcóyotl 317 y Eucaliptos 206.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password