El Sagrario, calidad y sazón ¡en el mejor ambiente!

En el restaurante El Sagrario se puede disfrutar de tres diferentes experiencias, el lugar cuenta con tres distintas áreas, adecuadas para ofrecer servicios especializados. La primera está destinada para el bar,  la segunda es pizzería y la tercera es el área de restaurante.

El restaurante ofrece una gran variedad de productos preparados con los más altos estándares de calidad e higiene. Se ofrece el servicio de desayunos desde las 08:00 hasta 12:00 horas.

Las pizzas de El Sagrario son una especialidad que no debe dejar de probar en su visita a Oaxaca. Además de la gran variedad en su menú, comida oaxaqueña, nacional e internacional.

En el área de bar, El Sagrario cuenta con un espacio destinado para disfrutar de la mejor música en vivo, desde hace más de 26 años conserva el buen ambiente del lugar, marcándolo como preferido de muchos oaxaqueños, como punto de reunión para quienes se quieren divertir, pues los estilos musicales de cada día son variados, desde trova, pop, rock, música para bailar: cumbia, tropical, salsa, noches disco y más.

También, si no puede venir al restaurante, El Sagarrio le ofrece la opción de servicio a domicilio.

El Sagrario abre sus puertas todos los días desde las 09:00 hasta 02:00 horas, y se encuentra ubicado en la calle Dr. Aurelio Valdivieso, número 120, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *