Visita y vive Oaxaca porque ¡ya huele a Muertos!

Casi llegamos a mediados de octubre y ya se respira el ambiente de la tradicional época de muertos. Estos días llenos de fiesta y tradiciones, en los que no sólo rememoramos a quienes ya no están en este mundo, sino que cada día y momento representa nuestro ser, lleno de cultura milenaria.

Con motivo del Día de Muertos y Día de Todos los Santos, Oaxaca siempre prepara todas sus actividades habituales para que los locales guardemos las tradiciones, y para mostrar a quienes vienen de otras latitudes lo maravillosas que son, asegurándoles una experiencia única e inigualable.

La turística y bella ciudad de Oaxaca se llenará de propios y extraños en sus calles, mercados, cementerios y todos aquellos lugares donde se pone una ofrenda o se realiza alguna actividad cultural.

Para disfrutar al máximo nuestras tradiciones y poder vivir de cerca la festividad en torno a la muerte, en la ciudad de Oaxaca de Juárez se vivirán diversas actividades que cautivarán los sentidos de quienes se dejen atrapar por la magia de las fechas.

Si eres oaxaqueño, no dejes de salir a las calles y experimentar los colores, olores y sabores que estarán presentes desde el 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre. Iniciando con una magna comparsa y el fandango de ánimas, una feria del pan y el chocolate, altares tradicionales en diferentes parques, presentaciones folclóricas y mucho más.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *