Mini Abastos, líder en el ramo abarrotero y de alimentos

Empresa oaxaqueña cuyo nombre es sinónimo de garantía, variedad y seguridad

Mini-Abastos, S. A. de C. V. es la empresa líder en el ramo abarrotero de mayoreo en la ciudad de Oaxaca, con presencia en el estado y la vida de los oaxaqueños desde hace más de 32 años, ofreciendo una vasta variedad de productos, y generando empleos para cientos de familias, lo que sin duda es la base fundamental para otorgar un servicio de calidad.

 

 

La labor de Mini-Abastos va más allá de ofrecer al cliente una opción económica de compra al momento de surtir su despensa, de pasar por una bebida, algún producto para poder cocinar, se ha adoptado una ideología de servir al cliente para lo que necesite, convirtiéndose en una solución de carácter y calidez humanos.

El portafolio de marcas con que cuenta es extensa, más de 250 proveedores que han confiado en Mini- Abastos para hacer llegar sus productos a cada oaxaqueño, siendo un intermediario que se ha convertido en un aliado para los abarroteros.

Hace 32 años nace la primera tienda en el corazón de la Central de Abasto, contando hoy con tres centros de distribución (CEDIS) y 30 sucursales ubicadas en Valles Centrales, Istmo, Costa y Mixteca, en Oaxaca, así como en Tonalá, Chiapas, por lo que la expansión de Mini-Abastos permite llegar a aquellas personas que requieren del servicio abarrotero.

Mini-Abastos sigue fortaleciéndose día a día desde hace más de tres décadas, gracias a la confianza y relación estrecha con los tenderos, clientes y amigos, puesto que los fundadores creen fielmente en que esa es la clave que permite estar presentes en cientos de familias oaxaqueñas.

 

La visión de esta empresa oaxaqueña es seguir avanzando y mantenerse actualizados, para brindarles lo mejor a sus clientes, quienes permiten que Mini-Abastos ¡cuide de su economía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *