Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Azul Oaxaca, la mejor gastronomía y mezcal oaxaqueño

La especialidad de Azul Oaxaca es la cochinita a la Cubana, elaborada artesanalmente al estilo de la Cuenca del Papaloapan.

Azul Oaxaca es la mejor cocina de brasa y mezcalería que se puede encontrar en Oaxaca, un concepto nuevo e innovador que busca fusionar vanguardia y tradición al exaltar la gastronomía del estado.

Dentro de la gran variedad de productos que ofrece Azul Oaxaca destaca la especialidad de la casa, la cochinita a la cubana elaborada con insumos de la más alta calidad y al estilo de la Cuenca del Papaloapan.

También, se puede disfrutar de diversos cortes, pastas, mariscos, pizza artesanal entre otros platillos oaxaqueños.

El buen sazón del chef se puede acompañar con los cócteles y la diversa variedad de mezcales con los que cuenta la casa y que han logrado colocar a Azul Oaxaca entre los mejores lugares para disfrutar una comida familiar, entre amigos o de negocios.

Además, en los amplios espacios con los que cuenta este restaurante se puede disfrutar el área de jardín, juegos infantiles, área de comida al aire libre y la sala principal donde se podrán disfrutar los alimentos acompañados de buena música en un ambiente agradable.

Visitar Azul Oaxaca es una experiencia inolvidable, la atención que reciben los comensales y los cócteles de bienvenida son parte del distintivo de la marca.

Azul Oaxaca los espera en Camino de Analco #1113 Tlalixtac de Cabrera, 68270, Oax. (Detrás del Encierro Vehicular del Estado) el horario de atención es de Jueves a Domingo de 1:00 pm a 9:00 pm.

You don't have permission to register