Tlayudas Doña Luchita, mismo gran sabor, nueva ubicación

Bien dicen que todo cambio es para mejorar, y así ha sido para Tlayudas Doña Luchita, quienes ofrecen el mismo sabor de siempre pero en una nueva ubicación más céntrica y más cómoda.

 

Estas tlayudas se han mantenido en el gusto del público por años pues conjugan lo tradicional al ofrecer las típicas de tasajo, cecina y chorizo; con la variedad y lo original con las de chuleta de res marinada, costilla, ubre, tripa, patita de cerdo en vinagre, o cualquiera de sus cinco especialidades.

Mención honorífica merece cada una de ellas, pero la recomendación de EXPLORA OAXACA es “La Costeñita” una tlayuda que  sabe a la costa chica, pues combina el baso de res de Pinotepa Nacional y el queso de prensa de Río Grande; la “cereza del pastel” de esta tlayuda es el corte de carne especial de la casa: la chuleta de res marinada.

 

Y ya que estamos en eso, no puedes dejar de probar la tlayuda de chuleta de res marinada, te será imposible no chupar hasta los huesitos, y es que el sazón de Doña Luchita sigue presente hoy como desde hace 20 años, pues a sus 84 años es la encargada de sazonar cada carne.

No importa qué pidas, no importa si tienes mucha hambre o poca y pides una minitlayuda, o una tostada o una torta, seguro volverás para comprobar por qué las tlayudas de Doña Luchita son simplemente deliciosas.

 

 

ESPECIALIDADES

Martiniana
tasajo, cecina enchilada, chorizo y dos chiles de agua

Trenzuda
Tasajo, tripa y un chile de agua

Carlota
Tripa, ubre, dos chiles agua y dos chuletas de res marinadas

Oaxaqueña
Tasajo, chorizo, chapulines, chile de agua y cebollitas

Costeñita
Queso de prensa, baso de res y chuleta de res marinada

 

 

¿Dónde queda?
Independencia #1503, col. Centro, Oaxaca
Horario: Lunes a sábado de 4pm a la medianoche

Facebook.com/Tlayudasluchita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *