Ofrecen comida típica en el Mercado 20 de Noviembre

5636bb0ea205412f38ffb3abComerciantes del recién rehabilitado Mercado 20 de Noviembre se encuentran preparados para ofrecer a propios y extraños una gran variedad de la comida tradicional del Estado de Oaxaca en el marco de las festividades de Todos Santos y Fieles Difuntos.

El administrador de los mercados municipales, Melitón Lavariega Torres, invitó a la ciudadanía en general para que en esta temporada acudan a la zona comercial, ubicada a escasos metros del Jardín de la Constitución, para que degusten los platillos que son preparados de la mejor manera.

Comentó que en este lugar podrán encontrar los visitantes pan de yema, el tradicional mole negro y coloradito, carne asada, ricas botanas, caldo de menudo, entre otros artículos típicos del Estado, además de ofertar alimentos de buena calidad a un mejor precio, “las personas deben tener la seguridad de que van a ser bien atendidos”, afirmó el administrador.

El funcionario del Gobierno Municipal confirmó que todos los concesionarios se encuentran ubicados en los lugares que les corresponde, con sus locales acondicionados para prestar un servicio de calidad a sus clientes, así como al turismo nacional y extranjero que los visite.

Asimismo, reconoció la colaboración de los mismos con las autoridades locales para que se llevaran a cabo los trabajos de rehabilitación integral lo cual vino a redundar en unas mejores instalaciones sanitarias, así como de agua potable y electricidad, entre otros beneficios.

Después de hacer un llamado a la sociedad en general, para que acuda a este céntrico lugar Lavariega Torres confirmó que las instalaciones que fueron rehabilitadas en sus diferentes áreas se encuentran en las mejores condiciones para poder brindar un buen servicio a los comensales.

Al final, hizo un público reconocimiento al trabajo del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, quien gracias a su gestión se logró que la obra que cuenta con cámaras de seguridad, así como tendrá a la brevedad con Wifi entre otros beneficios, que se llevarán a cabo en coordinación con el Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *