El rincón del quesillo en Oaxaca

Con más de 100 años de experiencia y cuatro generaciones, la cremería La Confianza, “El Rincón del Quesillo en Oaxaca”, ofrece a sus clientes productos de la mejor calidad, a los mejores precios del mercado Benito Juárez y una excelente atención.

La especialidad es el quesillo doble crema, de crema, así como queso de la villa de Etla, productos frescos del día, además de la atención personalizada de su propietaria, Sonia Maribel Vargas Ayala y su personal capacitado.

En los locales 55 y 56 del interior del mercado Benito Juárez, a unos metros del zócalo capitalino, se puede encontrar variedad de marcas del mezcal, así como chocolate almendrado, con canela… para prepararlo con agua o leche.

Asimismo hay un extenso surtido en moles especiales como el negro, almendrado, coloradito y mole rojo. Así también el rico estofado, mole verde, amarillo y mole negro casero.

Hay también ricas botanas, cacahuates con chile y ajo, sal de gusanito, salsa de chapulín, salsa de gusanito, además, por la temporada, sal de chicatana, entre otros productos típicos del estado.

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio para los turistas, propios y extranjeros, por lo que se pone a su disposición el número de teléfono 51-61871 para sus pedidos dentro y fuera del estado.

¿Dónde?

Cremería La Confianza se ubica en los locales 55 y 56 del interior del mercado Benito Juárez. Para pedidos especiales puede comunicarse al teléfono 51-61871.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *